No hay forma de evitarlo: la cirugía para nuestras mascotas siempre es estresante, incluso cuando el procedimiento es tan simple como esterilizar o castrar. Es normal preocuparse y no estar 100% seguro que su mascota está lista y lo suficientemente saludable para la cirugía. Nuestros veterinarios le proporcionaran toda la informacion para cualquier cirugia, inclueindo la anestesia y el tiempo de recuperación.
En el Hospital Veterinario Alhambra, hemos hecho de nuestro quirófano una zona libre de preocupaciones. ¿Cómo lo hemos logrado? Cuidándonos de mantener informados a los padres de mascotas, y de que los pacientes de las mascotas estén cómodos y seguros, en cada paso del camino, y ofreciendo instalaciones y equipos de última generación.
Ofrecemos una gama completa de servicios quirúrgicos que van desde la esterilización y castración estándar hasta procedimientos avanzados y altamente especializados.
Las especialidades quirúrgicas incluyen:
- Tejido suave
- Ortopédico
- Neurológico
- Dental
- Oftálmologico
- Eliminación de cuerpos extraños
La seguridad y comodidad del paciente es nuestra principal prioridad. Nuestros experimentados anestesiólogos veterinarios brindan un manejo calificado del dolor durante y después de todos los procedimientos quirúrgicos, asegurando que su mascota se recupere rápidamente y con un mínimo de molestias. Utilizamos los anestésicos más seguros y cualificados para proporcionar un margen adicional de seguridad, especialmente para nuestros pacientes mayores o de alto riesgo. Utilizando el equipo más moderno, los signos vitales del paciente se controlan durante todos los procedimientos anestésicos.
Nuestro equipo veterinario lo guiará a través de todo el proceso, brindándole las herramientas para tomar decisiones informadas con respecto a las opciones de tratamiento de su mascota. Entendemos que la cirugía es un momento estresante para cualquier propietario, y estamos disponibles en cada paso del camino para responder preguntas y tranquilizarlo.